22 de marzo de 2011

APORTA TUS IDEAS PARA QUE HIGUERA SEA UN LUGAR MEJOR PARA TODOS

El Comité electoral te anima a aportar tus ideas para que consigamos tener un pueblo mejor, en el que todos se sientan partícipes e implicados. Con tus ideas y las nuestras redactaremos  las medidas que luego terminarán siendo un programa electoral, y que servirán para que l@s higuereñ@s residentes, mayores y más jóvenes, y  l@s higuereñ@s visitantes conozcan lo que una candidatura unida puede ofrecerles.
Para ello utiliza los comentarios a esta entrada –no es necesario que pongas tu nombre, si no quieres-  y el Comité electoral los valorará para la redacción final. Hazlo antes de la reunión del domingo 27, gracias, aunque después también será bienvenida. Entre todos, podremos. ¡VamosHiguera!

6 comentarios:

  1. COMO VECINO DE HIGUERA, ME GUSTARIA QUE SE PUSIERAN SEÑALES DE ESPEJO EN ALGUNAS CALLES.


    PONER AL SERVCIO DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES:
    COMIDA DIARA.
    CUALQUIER PERCANCE DIARIO DOMESTICO.
    ACOMPAÑAR AL MEDICO SI ES NECESARIO.
    TRAMITARLES DOCUMENTOS.
    ENSANCHAR EL TERCER ESCALÓN DE LA PLAZA, PARA MEJOR MOVILIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Quiero animar a todos los que se están preocupando por mejorar la situación del pueblo y ya que en este blog podemos opinar, aportar ideas y todo lo que se nos ocurra, agradecería sigais en la tónica que estais demostrando hasta ahora. Pido respeto a la hora de expresar comentarios, que somos 4 gatos y queremos lo mejor para Higuera y sus habitantes no enfrentamientos y así nos beneficiamos todos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Queremos un cambio pa Higuera, pues eso, y sólo de eso es de lo que debemos preocuparnos. Apoyo y admiro a los que están volcados intentando un futuro mejor para nuestro pueblo, VamosH.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. propongo para poder salvar la Higuera retornar si tenemos cojones y tener la heroicidad de hacer girar nuestra economia nuestros anhelos ynuestras esperanzas la realizacion futura de nuestros hijos en este pedacito de planeta asi todos desde francia barcelona madrid navalmoral llenariamos sus abandonadas casas campos ydemas espacios yenviar al averno esta HIGUERA TRAGICA.. Me siento culpable Higuera por haberte abandonado jamas culpare a los cuatro q quedron.la mejor teoria es la q se materializa .adelante sumemonos unidos seriamos capazlos eventuales higuereños?para cuando un reconocimiento epico a los q quedaron?

    ResponderEliminar
  5. Animo y adelante!. Bravo por todos los que colaboráis en la búsqueda de una salida para la situación actual de Higuera. Mi reconocimiento por los esfuerzos desarrollados y especialmente para los candidatos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama poderosamente la atención como ninguno de los actuales representantes del ayuntamiento de Higuera sale a la palestra en este medio o en cualquier otro, para defenderse, a pesar de lo que esta lloviendo y de lo que se les viene encima, que no es poco( sobre todo como alguien pueda demostrar con documentos el tejemaneje de la traida y llevada " casa de mario" ) , tal vez no necesitan defenderse? tal vez no conocen la existencia de este blog? tal vez no tengan acceso a internet? o tal vez lo desprecien sin mas?... en cualquier caso, de lo que estoy segura es de que no imaginaban que internet , iba a convertirse en un medio matador para ellos, y digo matador por que sea cual sea, el resultado electoral del proximo mes de mayo, ya no podrán aprovecharse mas de lo publico en beneficion propio sin que salga a la luz y teniendo en cuenta que la candidatura que representan vitori , ilde y tina, lo hará parecer ser, al amparo de las siglas de un partido politico(pp) , será este ultimo quien se encargará de poner en su sitio a cada uno, se acabará el chollo con ello? .... espero que si. y lo de la casa de mario que?.......saldrá a la luz? se esclarecerá el tema ? o pasará como con lo de los caminos privados, convertidos en publicos por obra y determinación del ilustrisimo ayuntamiento de higuera y quedará en el olvido?
    ¡ ay , ay , ay... Abdon si tu pudieras hacer desaparecer internet ....................por favor no manches mas el nombre del PSOE

    una socialista de verdad.

    ResponderEliminar

¡Vamos h.! Deja aquí tus comentarios para que los lean otros higuereñ@s. Eso sí, sé elegante, deja los cotilleos de lado, y comenta únicamente sobre el tema de la entrada. Si quieres hablar de otro tema distinto al de esta entrada envia tu colaboración, firmada con tu nombre auténtico, a vamoshiguera@gmail.com, y la publicaremos si contribuye a la unión de todos los higuereños.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.