6 de junio de 2011

11 de JUNIO, 13:00: Toma de posesión de nuevos concejales y Cena-Fiesta


El próximo sábado 11 de junio, a las 13 horas, tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Corporación municipal de Higuera (Vitori, Ilde y Abdón); estamos todos invitados al acto.
Como ya muchos sabreis por los comentarios en la entrada anterior de este mismo blog, por la tarde-noche tendrá lugar una cena para celebrar este  acontecimiento de la que no está excluido ningún higuereño, a menos que lo desee. La cena se hará en algún restaurante cercano al pueblo y sobre las 00 horas habrá baile PARA TODOS en la nave del Ayuntamiento. Ambas cosas serán de pago por el propio participante (se procurará que los precios sean asequibles), aunque la intención es invitar a los dos nuevos concejales (previsiblemente ya Alcalde y Teniente de Alcalde, a esas horas) y a sus esposas.
Todo el que quiera participar (repetimos, todos los higuereños pueden hacerlo si lo desean) deberá enviar un email, antes del jueves 9 de junio,  a joseantonio6222@hotmail.com, que es el voluntarioso encargado de organizar esta Fiesta, indicando si lo hace a la comida y  al bailongo o a una cosa o la a otra, para hacer las reservas oportunas tanto de comida como de bebida. También pueden hacerlo utilizando los comentarios de esta misma entrada del blog, naturalmente identificándose por su nombre. En el tablón de anuncios del Centro Social está también la convocatoria y pueden dirigirse directamente a José A. Pérez para la reserva.
   ¡Vamos Higuera de Albalat! Aprovechemos esta fiesta porque al día siguiente  todos los higuereños tenemos mucho que hacer para que este pueblo tenga mejores oportunidades de futuro.

1 comentario:

  1. ¿A QUÉ HORA SE INICIA EL PLENO DE TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN?
    SERIA IMPORTANTE ACLARARLO Y DIVULGARLO PARA QUE ACUDIERA LA GENTE A VERLO CON SUS PROPIOS OJOS.
    SALUDOS
    UN HIGUEREÑO QUE AUN NO SE LO CREE.

    ResponderEliminar

¡Vamos h.! Deja aquí tus comentarios para que los lean otros higuereñ@s. Eso sí, sé elegante, deja los cotilleos de lado, y comenta únicamente sobre el tema de la entrada. Si quieres hablar de otro tema distinto al de esta entrada envia tu colaboración, firmada con tu nombre auténtico, a vamoshiguera@gmail.com, y la publicaremos si contribuye a la unión de todos los higuereños.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.