12 de junio de 2011

El blog ¡Vamos H!, cumplido su objetivo, se archiva

  Este blog  ¡Vamos H!, visitado más de 5.000 veces desde el 15 de febrero de 2011, y que ha sido durante varios meses previos a las elecciones del 22 de mayo un punto de información muy útil durante la campaña de la Candidatura Democrática Alternativa, habiendo cumplido su objetivo, se mantendrá inactivo a partir de hoy 11 de junio de 2011. Asimismo no estará operativo el email vamoshiguera@gmail.com. Se mantiene consultable como archivo de la información generada. Gracias por el seguimiento hecho por los higuereños que lo han utilizado.
  Para conocer la información generada por la Nueva Corporación  presidida por Victorino González, se puede consultar el nuevo blog de la Corporación municipal (hasta que pueda implementarse un sitio web propio del Ayuntamiento de Higuera de Albalat) www.aytohigueradealbalat.blogspot.com

2 comentarios:

  1. buenas noches, me podeis indicar quien llevara este blog, sera el ayto?, sera personal externo?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Comentario al anterior comentarista. Como está indicado arriba este blog se queda sin actividad y el de Aytohigueradealbalat suponemos que lo llevará personal del Ayuntamiento o a quien se lo encargue el Ayuntamiento.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Vamos h.! Deja aquí tus comentarios para que los lean otros higuereñ@s. Eso sí, sé elegante, deja los cotilleos de lado, y comenta únicamente sobre el tema de la entrada. Si quieres hablar de otro tema distinto al de esta entrada envia tu colaboración, firmada con tu nombre auténtico, a vamoshiguera@gmail.com, y la publicaremos si contribuye a la unión de todos los higuereños.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.